SOBRE LOU
Lou
Creo que tendría unos 12 años cuando empecé a interesarme por la cocina. A mi abuela Lola le encantaban las trufas, y yo le quería hacer las mejores del mundo. Imaginar cuánto disfrutaría ella saboreando algo que yo había preparado, hacía que le pusiese todo mi cariño.
En mi vida he dado muchas vueltas. He vivido en diferentes sitios y he trabajado en cosas muy distintas, pero la pasión por cocinar y comer me han seguido siempre.
Llevo unos años formándome en mis ratos libres. Si tenía tiempo realizaba cursos profesionales más especializados y si este me faltaba, tiraba de videos de Youtube o Blogs de cocina. Si probaba en un restaurante algo que me entusiasmara no paraba hasta que lo reproducía en casa... aunque me llevase meses dar con el sabor exacto.
Me entusiasma compartir lo que más me gusta, y siempre he pensado crear un blog para llevarlo a cabo, pero a veces la vida no te da espacio para lo que realmente te hace feliz.
Ahora, en este momento, dispongo de ambas cosas, tiempo y entusiasmo. He empezado a recopilar recetas y fotos de todo lo que cocino.
El objetivo de mi trabajo es compartir y transmitir mis ideas culinarias, esperando que las hagáis vuestras. Si os gustan, habrá merecido la pena.
Lou.